17 jul. 2017

consulta de la MUD no debe crear falsas expectativas en los venezolanos dijo Lucena

ELVICTORIANO.COM.VE - Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), pidió que actividad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsada por el presidente Nicolás Maduro, no debe generar “falsas expectativas” en los venezolanos.

Aseguró que se trata de una “actividad política para sus militantes como cualquier otra”. Asimismo, dijo que esta actividad promovida por la MUD “no tiene base legal y ninguna consecuencia jurídica en la ciudadanía”.

Por otro lado, Lucena anunció que para las elecciones del próximo 30 de julio se permitirá la participación de grupos organizados en calidad de observadores.

En rueda de prensa, la rectora confirmó el programa de acompañamiento electoral, sin embargo, no ofreció detalles de quienes podrían acudir al país como veedores de esta cita electoral.

“Lo tendremos para este momento también en los mismos términos como otras veces. Estamos organizando la observación nacional”, informó.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo