El tiempo - Tutiempo.net

8 jul. 2017

Alcalde de Ribas anunció los ganadores del Premio William Lara 2017

ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de reconocer y enaltecer la labor comunicacional de aquellos hombres y mujeres que día a día salen a las calles para ser multiplicadores de la verdad con objetividad y veracidad; el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, anunció a través de su cuenta en la red social twitter @juancarlospsuv los ganadores del premio “Comunicación e Información William Lara 2017”.
 
“Luego de largas horas de evaluación de los distintos trabajos presentados por nuestros comunicadores y comunicadoras, el jurado calificador quien tuvo la dura tarea, decidió galardonar a quienes durante el año 2016 y 2017, se convirtieron en la voz del pueblo y plasmaron en cada noticia e imagen fotográfica la realidad de nuestro país… a ellos mis más sinceras felicitaciones”, expresó el mandatario municipal.

En este orden de ideas, a continuación les presentamos los condecorados de este año. El premio “Periodista del Año” fue otorgado a la Licda. Dayana Guzmán del Diario Ciudad Maracay por su destacado trabajo en apoyo al pueblo venezolano. Mientras que el reportero “Gráfico del Año” Eduardo Carrillo “Carrillito”  fue para Williams Hernández, trabajador de la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía de Ribas.

La mención “Comunicador Comunitario del Año”, se le otorgó Javier López,  por su trabajo comunicacional de la mano con el pueblo; y el camarada Juan Almeida, de la Avanzada Twittera, se alzó con el premio “Guerrilla Comunicacional”, por siempre dar la batalla en las redes sociales.

Por su “Trayectoria en la Comunicación”, fue galardonado el Licdo. Luis Fernández, Director del Diario El Clarín; y el “Programa de TV del Año”, fue para El Mazo Dando, conducido por Diosdado Cabello, por mantener siempre informado con la verdad a las y los venezolanos.

Asimismo, se le otorgó la distinción como “Programa Radial de Año” al señor Agustín Hernández, por multiplicar el mensaje de amor y paz al pueblo, mediante su espacio “Solo Par 2”.  La “Corresponsal del Año” es la Licda. Celkis Girón de la Agencia Venezolana de Noticias, por su compromiso y profesionalismo; y por segundo año consecutivo fue reconocido como “Medio de Comunicación del Año” al Diario Ciudad Maracay, por su objetividad y veracidad en cada noticia.

El “Twittero del Año” se le otorgó al joven Jhonifren Salazar, por su compromiso en las redes sociales y la “Mención Educativa” por segunda vez fue para Ciudad Maracay y su Suplemento Pirueta, encartado que educa y fomenta los buenos valores y principios.

Por su parte, Natcha Méndez fue premiada con la “Mención Cultura” por su extraordinario trabajo sobre “La Llora” máxima expresión dancística de Ribas, y la joven periodista Alibert Flores de “El Clarín” con el premio “Periodista de Calle”; Mientras con la “Mención Política” fue otorgada al programa de  TV “Polos Encontrados”, conducido por Carlos Díaz.

El “Coordinador de Prensa del Año” se lo llevó la Licda. Nakary Rodríguez del Diario “El Aragüeño”. El reconocimiento al “Periodismo Escolar del Año”,  se quedó en la U.E.N.B. Rubén Darío por la Radio Web “Papagayo Tu Voz Tricolor”,  y la “Mención Institucional” el jurado decidió reconocer el trabajo de la Dirección de Comunicación e Información de la alcaldía del municipio José Félix  Ribas, por su compromiso comunicacional y apoyo a los distintos sectores sociales, en especial el educativo y cultural./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por