El tiempo - Tutiempo.net

27 jul. 2017

Alcalde Alcides Martínez entregó 100 ayudas económicas a personas de bajos recursos

ELVICTORIANO.COM.VE - Un total de 100 ayudas económicas fueron entregadas por el Alcalde Revolucionario Alcides Martínez y su esposa, la Primera Combatiente Julimar Serrano de Martínez, a deportistas, atletas, emprendedores y personas en pobreza extrema.

La entrega, desarrollada en un ambiente de total alegría y agradecimiento, tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Protección Social contándose con la presencia de los candidatos territoriales a la ANC por la Revolución con Solución : Héctor Meléndez, por Santos Michelena; Leanci Tovar, por Revenga y Luis Figueroa, por Bolívar.
“Nuestro compromiso es con la gente y por eso, aquí estamos. Brindándole una mano amiga al más necesitado. En Santos Michelena esto no es nuevo. Estas son 100 ayudas económicas permanentes, que entregamos por diferentes conceptos con el único propósito de garantizar la Suprema Felicidad Social de nuestros habitantes”, indicó.
Fue tras la entrega de los cheques  que el Primer Mandatario Municipal invitó a todos y a todas a votar el próximo 30 de julio en apoyo a los candidatos de la Revolución con Solución, candidatos del respeto, candidatos de la paz. Prensa Municipio Santos Michelena.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por