El tiempo - Tutiempo.net

30 jun. 2017

Sigue la fiebre de “El Cine viene a Mi”

ELVICTORIANO.COM.VE - La propuesta cultural del alcalde Juan Carlos Sánchez, denominada “El cine viene a mi” ha ganado la aceptación del pueblo, que con gran alegría se reúne cada jueves a esperar la función de cine comunitario para el entretenimiento gratuito de grandes y chiscos.

El Módulo de la comunidad de Barrio de Jesús, en la zona norte de La Victoria, sirvió de encuentro para más de 150 niños y niñas, que con emoción disfrutaron de la presentación de la famosa cinta infantil “Moana”.

Moisés Arana, Director de Cultura, explicó en nombre del Gabinete Social de la Alcaldía de Ribas, que existe una agenda planteada para ir recorriendo comunidades y sectores, sin embargo, “la fiebre que ha despertado el plan, seguramente nos obligará a ampliar la programación en la medida de las posibilidades, para llevar alegría a los más pequeños de la casa”.

“Arrancamos en Zuata y Barrio de Jesús, este jueves estaremos en Las Mercedes, en el Carmen Pilar Fernández, donde esperamos unos 200 pequeñines que podrán ver el film llamado “Jefe en pañales”; nuestra propuesta combate la guerra económica, ofrecemos películas que están en las carteleras mundiales, sin cobro alguno de entradas, adicionalmente garantizamos una selección de historias que aportan mensajes y valores, como aporte a las familias, al amor en el hogar, el respeto entre vecinos y el autoestima” afirmó Arana.

Señaló además que este fin de semana continúa el Plan “Volvamos a las Plazas”, donde se contará con retreta en la Plaza Campo Elías y danzas y bingo bailable en la plaza Ribas de La Victoria. Recordó el funcionario que este viernes 30 se tiene previsto el cierre de actividades en el marco de San Juan Bautista, con el tradicional encuentro que parte desde la Plazoleta de Barrio de Jesús./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por