El tiempo - Tutiempo.net

19 jun. 2017

Se fueron por un barranco de la A.R.C.

ELVICTORIANO.COM.VE - Dos vidas se pierden nuevamente en la Autopista Regional del Centro. Como Félix Eduardo Gómez Gutiérrez de 42 años y la copiloto, Laura Josefina Culpa de 43 años fueron identificadas las victima de este siniestro,
Según versión, los hoy occiso venían del estado Anzoátegui en el camión Ford Cargo 815, color azul, placa A61AE7J y derrepente volco y luego cayera por un barranco a la altura del kilómetro 78, sentido Caracas – Valencia.

Félix Gómez residía en el sector Francisco de Miranda de Santa Rita, hacia donde esperaba llegar el pasado sábado, pues estaba a escasos kilómetros de distancia y Laura Culpa se desempeñaba como fiscal de la Superintendencia de Precios Justos en el estado Anzoátegui y residía en Boca de Uchire, desde donde salió con la ilusión de ver a una de sus hijas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de seguridad vial, iniciaron las investigaciones para establecer las causas de este lamentable accidente, no descartan que se trate de una falla mecánica.




 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por