El tiempo - Tutiempo.net

9 jun. 2017

Policía de Aragua desplegó dispositivo de seguridad

ELVICTORIANO.COM.VE - La Policía de Aragua (PA) desplegó recientemente un plan de seguridad especial denominado “Dispositivo de Seguridad y Prevención en Unidades de Transporte Público”, el cual busca disminuir el robo de autobuses y pasajeros que han mantenido azotados a los aragüeños en los últimos meses.

El plan incluirá en una primera fase a los municipios Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador y Santiago Mariño, así como a la Autopista Regional del Centro (ARC).

Gabriel Cubides, supervisor jefe del mencionado cuerpo policial indicó que la medida se creó siguiendo los lineamientos del Ejecutivo nacional y la gobernadora Caryl Bertho, la cual busca garantizar la paz y la tranquilidad de quienes a diario hacen uso del transporte público para trasladarse a sus hogares o sitios de trabajo.

Asimismo, señaló que el dispositivo supervisaría las rutas de las diferentes líneas que prestan el servicio en estos municipios, a través del chequeo de pasajeros y el enlace directo con las patrullas que hacen recorrido por las zonas donde pasan los autobuses. “El dispositivo funcionará con mayor rigor en los horarios picos donde hay mayor movimiento de pasajeros” alegó./AS

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por