El tiempo - Tutiempo.net

9 jun. 2017

Maduro amenazó con demandar a dirigentes de la Mesa de la Unidad

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo desde la Sala Ríos Reina,del Teatro Teresa Carreño, que introducirá una querella en contra de los dirigentes opositores porque “han llevado a un grupo de jóvenes a la violencia dándoles droga y dinero”.

“Contacté a abogadores para ejercer acciones judiciales en defensa de la verdad. Será un juicio histórico hacia la derecha que me acusa y me acusa, cuando son ellos los que generan violencia”, amenazó Maduro.

No detalló ante cuál organismo introducirá su acusación, ni quiénes están implicados. Sin embargo, a lo largo de su discurso fue enfático en señalar que el diputado de la Mesa de la Unidad, Miguel Pizarro,es supuestamente el responsable de financiar grupos terroristas, y divulgó un video en el que se pudo apreciar a un joven de “15 años de edad”, que sería generador de disturbios en la plaza Francia deAltamira.

En el material audiovisual se ve a un joven “exguarimbero” de 15 años, con el rostro cubierto que relata que les pagan Bs. 60 mil por cada marcha.

“Nos hacen transferencia por el Banco de Venezuela y el líder del grupo los reparte. Nos traen droga, alcohol pólvora y balas”, aseguró el joven de forma anónima.

El joven también dijo que toda la logística es efectuada por el Parlamentario “el señor Miguel Pizarronos enseña a hacer bombas y morteros, nos trae los escudos y los cascos”.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por