El tiempo - Tutiempo.net

18 jun. 2017

La fiscal Ortega Díaz se negó a sentarse en las mesas de diálogo dijo Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este sábado que la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se "negó" a sentarse en las mesas de diálogo convocadas por el gobierno nacional.

"LA SEÑORA LUISA ORTEGA DÍAZ, SE NEGÓ A DIALOGAR, SE NEGÓ A HABLAR ¿POR QUÉ SERÍA? ¿QUÉ CREEN USTEDES?", SE PREGUNTÓ MADURO, AL TIEMPO QUE SEÑALÓ QUE "QUIEN NO QUIERE HABLAR ES QUE NO TIENE LA RAZÓN, O ESCONDE UN PUÑAL DE LA TRAICIÓN".

Asimismo, aseveró que la fiscal, al igual que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Fedecámaras, "no quiso hablar" pese a que la comisión presidencial por el diálogo le ofreció visitarla a su oficina.

"FUERON LOS ÚNICOS TRES SECTORES ¿CÓMO UNO SE VA A NEGAR A DIALOGAR? ¿CUÁL ES LA ALTERNATIVA AL DIÁLOGO? ¿LA VIOLENCIA? ¿CUÁL ES LA ALTERNATIVA AL DIÁLOGO? ¿LA INTOLERANCIA? ¿CUÁL ES LA ALTERNATIVA AL DIÁLOGO? ¿LA GUERRA CIVIL? EL DIÁLOGO NO TIENE ALTERNATIVA EN EL PAÍS", DIJO DURANTE UN ACTO EN CARACAS CON LA MILITANCIA DEL PSUV.

En ese sentido, el mandatario nacional que ratificó su "creencia absoluta" en que la Asamblea Nacional Constituyente que ha propuesto para cambiar la Carta Magna, porque a su juicio "el único camino al diálogo, a la paz, a la convivencia, a la solución de los problemas que tiene el país y a la derrota definitiva del golpe de Estado y de la traición".

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por