El tiempo - Tutiempo.net

21 jun. 2017

Detienen cinco hombres solicitados por diversos delitos

ELVICTORIANO.COM.VE - Cinco personas solicitadas por los delitos de homicidio, secuestro, hurto, droga y porte ilícito de arma de fuego, fueron arrestadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Aragua, Carabobo, Táchira y Trujillo.

Jorge Luis Sequera Olivo (27), se encontraba requerido por el Tribunal 7ª de Control, Carabobo, por homicidio, mientras que Karlas Grisel Quintero Pacheco (31), por la Fiscalía 16ª de Aragua, por secuestro.

En otro procedimiento policial, fue detenido Jarckson De Jesús Vera Ramírez (39), quien presentaba solicitud por el Juzgado 3ª de Control del Circuito Judicial Penal, Aragua, por hurto.

Por el delito de droga fue capturado Nelson Eduardo Camperos Molina (36), con solicitud ante el Juzgado 3ª de Ejecución en el estado Táchira y por porte ilícito de arma de fuego fue detenido Jairo Antonio Mendoza (38), con solicitud del Juzgado 2ª de Control, Trujillo. Todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por