El tiempo - Tutiempo.net

21 jun. 2017

Despliegue inmediato para restablecer servicios afectados por lluvias en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - El paso de la tormenta tropical Bret, dejó secuelas en el Municipio José Félix Ribas, cuando las fuertes ráfagas de viento y acompañadas de lluvias, generaron la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores, así como el cierre de vías producto de la caída de árboles.


Joel Guevara, Director general de Obras y Mantenimiento, informó que durante la noche del lunes y el día martes, todo su equipo humano y técnico se dedicó por completo a reponer los servicios afectados, “estuvimos en la vía Guacamaya y Pao de Zárate donde cayeron más de 15 árboles, afectando el libre tránsito hacia estas parroquias y fueron afectadas líneas de alta tensión”.

“También en la parroquia Zuata tuvimos afectaciones, sobre todo en lo que respecta a la electricidad, los circuitos se mantuvieron fuera por varias horas, trabajamos durante toda la noche hasta que logramos restituir por completo la carga” afirmó.  

Guevara aseguró que las cuadrillas estuvieron dirigidas por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien estuvo al frente de las labores, específicamente en la parroquia Zuata. El mandatario además activó desde tempranas horas de la mañana equipos simultáneos para limpiar y recoger los desechos que fueron arrastrados a las principales vías del centro de la ciudad.

El funcionario aseguró que se mantendrán en alerta durante la noche de este martes, para acudir de forma inmediata a los sectores que puedan verse afectados por los coletazos de la tormenta que aun transita por territorio nacional./DCI 

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por