30 jun. 2017

Denunciaron ataques de civiles armados al norte de Barquisimeto

ELVICTORIANO.COM.VE - Jóvenes de la “resistencia” estuvieron protestando desde horas de la mañana en la zona. Luego de las 3:00 pm, se reportó la presencia de presuntos colectivos paramilitares que dispararon armas de fuego contra los manifestantes.
Un video, compartido por El Impulso, mostró cómo los paramilitares disparaban e incluso robaban a los transeúntes que pasaban por el lugar a pie por la falta de transporte.

Una fuente del diario larense, en el sector La Ruezga, también denunció que efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraban dispersando una manifestación en la zona con armas de fuego.

Haz clic en el vídeo para activar el sonido
Vídeo
Este jueves continuaron las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, en los cuatro puntos cardinales de Barquisimeto. En el sector Pata e’ Palo, sitio que da entrada al norte de Barquisimeto por la Av. Libertador, se reportó desde las tempranas horas de la tarde una tensa situación de enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad del estado. Jóvenes de la denominada resistencia se mantenían desde temprano protestando en la zona. Luego de las 3 de la tarde se presentó una situación tensa que involucró a presuntos colectivos paramilitares y efectivos de seguridad del estado que disparaban armas de fuego contra los manifestantes. Un video muestra como los paramilitares disparaban e incluso robaban a transeúntes que por necesidad caminaban por el lugar en vista de que el paso de transporte colectivo por la zona es nulo. Una fuente en el sector La Ruezga denunció que efectivos de Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran dispersando una manifestación en la zona con armas de fuego. Video: Cortesía Más información en www.elimpulso.com
 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por