21 jun. 2017

Consolidada transferencia de Centros de Educación Inicial

ELVICTORIANO.COM.VE - El Gobierno Bolivariano del estado Aragua, de la mano con la Secretaría de Educación, fortaleciendo la calidad educativa en la entidad, realizó este martes la transferencia de los Centros de Educación Inicial (CEI).

El acto se llevó a cabo en el Conservatorio de Música Federico Villena y fue presidido por el secretario de Educación, Leonardo Alvarado,junto al equipo de Coordinación de Educación Inicial que está a cargo de la profesora Madyuris Ribas.

Con estas transferencias fueron dignificadas 147 docentes de 19 centros que desde el año 2012 pertenecían a la Fundación Niño Simón y que desde ahora son adscritas a la Secretaría, obteniendo los beneficios contractuales como lo estipula la octava contratación colectiva.

El secretario de Educación, Leonardo Alvarado, mencionó que estos centros de educación inicial servirán como ejemplo a otras instituciones educativas estadales, donde los niños y niñas reciban un modelo de amor, paz y productividad./Prensa Ssppea
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo