El tiempo - Tutiempo.net

23 jun. 2017

Comienza despliegue parroquial del Movimiento Somos Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - Este jueves se realizaron asambleas simultáneas con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, con la finalidad de dar orientaciones claras sobre el despliegue casa por casa que inicia la mañana de hoy viernes en las cinco parroquias del municipio José Félix Ribas.
Así lo señaló el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien expresó que la intención de los encuentros es dictar lineamientos para la captación y el llenado de las planillas durante la visita en cada una de las comunidades de las parroquias Zuata, Castor Nieves Ríos, Juan Vicente Bolívar y Ponte, Guacamaya y Pao de Zárate.

Destacó que las Brigadas “Somos Venezuela”, movimiento orientado por el presidente Nicolás Maduro, son la vía para brindar atención social e integral al pueblo, “canalizaremos las problemáticas y necesidades de los venezolanos que están inscritos y creyeron en el Carnet de La Patria, para articular respuestas mediante las distintas instituciones y misiones del Estado”, dijo Sánchez.

Informó que en el municipio Ribas se comenzó a reportar las primeras datas a la instancia nacional, a fin de acelerar las atenciones de las familias que ya fueron visitadas.

El mandatario municipal invitó a las habitantes de la jurisdicción a acompañar en el trabajo a las distintas brigadas, al tiempo que los exhortó a seguir consolidando junto al ejecutivo nacional el proceso revolucionario, para garantizar la suprema felicidad social del pueblo. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por