El tiempo - Tutiempo.net

23 jun. 2017

120 trabajadores en cayapa por la limpieza de La Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - Cuadrillas que integran el Plan “La Victoria más limpia es tu victoria” se desplegaron desde muy tempranas horas del día, para avanzar en la cayapa de trabajo por la limpieza de la ciudad, así como todas las parroquias del municipio José Félix Ribas, acción emprendida por el Alcalde Juan Carlos Sánchez que se extenderá hasta finales del año en curso.

Omar Rivas, Coordinador General de Mantenimiento y Servicios, informó que 120 trabajadores, hombres y mujeres de distintas comunidades integran los equipos que día a día, saldrán a las calles para ejecutar labores de limpieza, ornato, mantenimiento, recolección, poda y desmalezado; tarea conjunta con la Dirección de Mantenimiento, Instituto Bolivariano 12 de Febrero e IMAUR.

“La Victoria más limpia es Tu Victoria” es el lema que define la iniciativa, exhortando además a la ciudadanía, a sumarse y contribuir con el aseo de los espacios públicos y comunes.

“Durante esta semana estaremos abordando las principales vías del centro de la ciudad, desplegados en dos grandes grupos, uno que va desde la Mora II hacia el centro y el otro que partió desde la Plaza de Las Madres hacia La Mora, la idea es atacar en cayapa y hacer de esta una faena exitosa, para el próximo lunes comenzar la jornada en las 5 parroquias” aseguró.

Cabe recordar que el lanzamiento del programa fue realizado por el Alcalde, durante la transmisión 359 de su espacio radial, donde realizó importantes anuncios en esta materia e hizo entrega de uniformes y herramientas./DCI



 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por