El tiempo - Tutiempo.net

13 may. 2017

Para el Día de las Madres el Cementerio Metropolitano lucirá impecable

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el objetivo de brindarle a todos los maracayeros y aragüeños un espacio en óptimas condiciones para el venidero Día de las Madres, a celebrarse el próximo domingo, durante todo el viernes se desarrolló, en el camposanto más importante de la capital de la región, una jornada especial de mantenimiento, así lo dio a conocer el alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, desde los espacios del Cementerio Metropolitano.

La primera autoridad de la jurisdicción comentó que la actividad se desarrolló con varias fuerzas de trabajo, como lo fueron el equipo ordinario de Mantenimiento Municipal, empleados y obreros de la Alcaldía y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Todo este esfuerzo mancomunado se efectúa en haras de darle este domingo un espacio limpio y receptivo para todos los maracayeros y aragüeños que vendrán a visitar a sus madres, abuelitas y otros familiares, por eso quisimos brindarle un detalle especial por parte de la municipalidad de atender nuestro Cementerio Metropolitano”, manifestó Bastidas.

Bastidas aprovechó el momento para comentar la veniderainstalación de un crematorio en la capital aragüeña. “Ya estamos adelantando algunas diligencias con el Ministerio de Ambiente y haciendo algunas valoraciones de las empresas que nos están haciendo las propuestas”, dijo.

Tambien explicó Bastidas que la instalación del crematorio será un paso importante en una ciudad metropolitana como lo es Maracay, dándole un servicio necesario para que las personas no tengan que recurrir a otros estados del territorio nacional. “En los próximos meses pudiéramos tener materializado la instalación del crematorio en las instalaciones del Cementerio Metropolitano”, finalizó el burgomaestre de Girardot.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por