El tiempo - Tutiempo.net

13 may. 2017

Debaten Agenda Concreta de Acción en Comuna Indio Rangel en Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - La ministra para Agricultura Urbana, Erika Faría, se reunió con voceros de 13 consejos comunales que integran la Comuna Indio Rangel, en el municipio Ribas, donde el poder popular construye la Agenda Concreta de Acción (ACA).

En el encuentro, celebrado en la Escuela Agroecológica Indio Rangel, el poder popular presentó los proyectos socioproductivo y de infraestructura de su ámbito territorial, en el marco de la construcción de la ACA territorial de la comuna y la territorialización del sistema de misiones en las comunas.

En esta jornada se conformaron cuatro meses de acción referentes al sistema de misiones, el tema político organizativo, lo económico productivo y lo social, donde los voceros plantearán sus líneas inmediatas a ejecutar antes de finalizar el primer semestre de este año 2017, para fortalecer el poder popular.

Durante la reunión, la directora estadal del Ministerio para las Comunas, Anais Palacios, destacó que en el evento el pueblo organizado presentó lo que será su Agenda Concreta de Acción (ACA). “La idea es fortalecer el poder popular y validar esta Agenda de Acción y a su vez debatir el tema de la constituyente convocada por nuestro presidente Nicolás Maduro”, añadió Palacios.

En el encuentro los voceros elevaron además propuestas para potenciar la capacidad técnica instalada en la Escuela Agroecológica Indio Rangel. En la asamblea, la ministra Erika Farías, recibió los diferentes planeamientos de voceros y productores de la comuna.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por