El tiempo - Tutiempo.net

25 may. 2017

MUD llamó a mantener “la resistencia” y marchará este viernes y sábado

ELVICTORIANO.COM.VE - La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) usando como vocero al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en una transmisión por Periscope dio a conocer la pauta para finalizar esta semana de protestas en contra de la Asamblea Nacional Constiyente y el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para el día de mañana se van a organizar para el viernes marchar en los 24 estados del país. “El viernes hacemos un llamado a los 24 estados del país a salir a la calle, el viernes será la marcha del artículo 328 de la Constitución, la marcha de los libertadores”, precisó Freddy Guevara.

Además el dirigente de Voluntad Popular aseveró que convoca a todo el país a la calle. “Hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela para impedir ese fraude disfrazado deConstituyente”, agregó.

El vocero de la Unidad indicó que este jueves 25 de mayo varios dirigentes de la oposición irán “a los sitios donde la censura y el internet no permite que llegue la información”. Precisó que los actores políticos se trasladarán a los barrios y los caceríos de Venezuela para movilizar y organizar a todo el pueblo.

De igual manera, el Parlamentario insistió en “aumentar la resistencia y no abandonar las calles”. “La MUD se mantiene en jornada permanente para impedir el fraude constitucional (…) la única forma de convocar un proceso constituyente es si el pueblo lo aprueba en un referendo”, sentencio.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por