El tiempo - Tutiempo.net

11 may. 2017

Gobierno de Linares Alcántara continúa rehabilitando vialidades

ELVICTORIANO.COM.VE - El compromiso adquirido por el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora con los habitantes del sector Las Malvinas se hizo realidad al colocar 160 toneladas de asfalto, luego de haber ejecutado la sustitución de tuberías de aguas servidas en las calles Colón y Andrés Bello, dando respuesta oportuna al clamor popular.


Estas acciones forman parte de las políticas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, implementadas por el gobierno municipal en sinergia con el ejecutivo regional y nacional, la cual no sólo beneficia a los residentes del lugar sino también al sector transporte.

Se detalló, que en esta populosa comunidad se vacío en una primera etapa 80 toneladas para avanzar en los trabajos de abordaje integral en la zona, mientras que 80 toneladas más fueron colocadas en la avenida Libertador la cual se interconecta con las comunidades El Charal y Camburito.

75% de avance en Av. Generalísimo

Con miras de mantener una vialidad en óptimas condiciones para seguridad de los usuarios y usuarias y como un solo Gobierno, queda ratificado el compromiso del gobierno revolucionario nacional, regional y municipal de darles mayor suma de felicidad posible a la población linarense.

Hasta ahora las labores de rehabilitación y mantenimiento de la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, lleva ejecutado 75 por ciento de la obra, lo que representa un avance significativo. Vale resaltar, que estas labores permitirán la optimización de la vialidad dignificando así a quienes hacen uso de tan importante arteria vial.  

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por