El tiempo - Tutiempo.net

13 may. 2017

Feria Socio productiva UNAMUJER Ribas buena opción para el Día de las Madres

ELVICTORIANO.COM.VE - La coordinadora municipal de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), Gleyde Sánchez, inauguró este viernes en la plaza Campo Elías  de La Victoria, la “Feria del Día de Las Madres”, actividad que cuenta con la participación de más de 50 mujeres socioproductivas del municipio José Félix Ribas, y como todos los años es apoyada por el alcalde Juan Carlos Sánchez.


Durante la inauguración, la coordinadora de UNAMUJER Ribas indicó que la feria estará abierta hasta el próximo domingo 14 de mayo, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, para que la ciudadanía tenga la oportunidad de visitarla y comprar un detalle especial para las madres en su día.

Señaló que los productos que están a la venta fueron elaborados por las mujeres socioproductivas de la municipalidad, asegurando “las personas que visiten la feria podrán encontrar desde adornos realizados en cerámica, arcilla, madera y material de provecho, hasta confecciones en tela y gastronomía criolla”.

Destacó Sánchez, que todos los objetos exhibidos serán vendidos a precio justo, basándose en el margen de ganancia establecido en la Ley, al tiempo que agradeció el gran compromiso que han mostrado las féminas productivas de Ribas en cada una de las actividades realizadas para el pueblo.

Finalmente, reiteró la invitación a propios y foráneos para que visiten la feria en los espacios de la plaza Campo Elías  abierta al público hasta el próximo domingo. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por