El tiempo - Tutiempo.net

13 may. 2017

Cuatro jóvenes fueron acribillados en el sur de Aragua

ELVICTORIANO.COM.VE - Cuatro jóvenes fueron asesinados luego de ser sometidos en el sector Paraparal del municipio Linares Alcántara, al sur de la ciudad de Maracay, estado Aragua.


Como Jhonatan Arsenio Romero González (21), Jeferson Jesús Cancine Cancine (21), Edson Ronaldo Yépez Parra (21) y otro hombre cuya identidad no pudo ser corroborada hasta el momento fueron identificados las victimas de este hecho. Según las fuentes policiales un grupo comando, conformado por unos nueve hombres en dos camionetas interceptaron a los agraviados cerca de las nueve de la noche del jueves. Los obligaron a abordar los autos y los trasladaron a Mata Redonda donde los colocaron frente a una pared del abandonado comando policial donde los fusilaron.

Los cuerpos de los hoy occiso quedaron tenidos uno sobre otro, cerca de un muro de contención. Testigos dijeron a las comisiones policiales que algunos delincuentes portaban armas largas y sus rostros cubiertos. Otros cargaban pistolas. Tripulaban una camioneta Jeep Cherokee y otra Toyota, modelo Merú. Detectives del Cicpc encargados de las investigaciones presumen que se encuentran en presencia de una venganza. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar en Maracay.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por