El tiempo - Tutiempo.net

10 may. 2017

En la ARC Hallaron tres cuerpos tiroteados

ELVICTORIANO.COM.VE - Una vez mas la Autopista Regional del Centro es escenario de macabros hallazgo. En esta ocasión en el kilómetro 74 sentido Valencia a la altura de la Hacienda Santa Teresa, fueron encontrados tres cuerpos sin vida.

El hallazgo ocurre este martes en horas de la tarde, cuando unos transeúntes encuentran tres cadáveres en la maleza, los cuales presentaban múltiples impacto de bala en diversas partes del cuerpo, además de estar maniatados. En ese momento notificaron a las autoridades policiales llamando al 911 de los Servicio de Emergencias. 

Al sitio llegaron las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y la Brigada de Circulación Vial de la Policía Bolivariana de Aragua confirmando la presencia de los tres cuerpos, lo cuales dos de ellos se encontraban maniatados y con los rostros cubiertos con sus propias franelas. Necesario destacar que los tres presentaban heridas de bala a la altura del cráneo.

Ya sera que a través de las respectivas investigaciones que determinen las causas que propiciaron el terrible asesinato, así como la identidad de los tres hombres, cuya procedencia se desconoce.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por