El tiempo - Tutiempo.net

25 may. 2017

Desmantelan banda dedicada al robo de motos en la parroquia La Vega

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), capturaron a tres sujetos que se dedicaban al robo de motocicletas en la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas.


Los detenidos llevan por nombre Orlando Raúl Chacón Machado, Carlos Eduardo Sefonte Urbina y un adolescente, quienes eran miembros de una banda delictiva que tenía su radio de acción en las parroquias Coche y La Vega, quienes interceptaban a sus víctimas portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaban de sus pertenencias.

Los detectives adscritos a la subdelegación Valle-Coche iniciaron las investigaciones de campo, durante las pesquisas los funcionarios logaron identificar e ubicar a los sujetos. Posteriormente, se trasladaron hasta la parroquia La Vega e implementaron un dispositivo de seguridad y aprehendieron a los tres sujetos.

Durante el procedimiento policial lograron recuperar una moto, marca Empire, Horse I, año  2014, perteneciente a una de las víctimas. Los detenidos y la evidencia quedaron a la orden de la Fiscal Superior de Ministerio Público de Área Metropolitana de Caracas.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por