El tiempo - Tutiempo.net

23 may. 2017

Capriles denuncia violaciones de DDHH en San Antonio de los Altos y pide presencia del MP

ELVICTORIANO.COM.VE - El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció a través de su cuenta en twitter la violación de derechos humanos a vecinos de San Antonio de los Altos,ante la arremetida de fuerzas de seguridad públicas como la Guardia Nacional Conas y Sebin.
El gobernador mirandino emplazó a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, a enviar fiscales a esta región. “Pedimos al Ministerio Público @lortegadiaz envíe fiscales a San Antonio! Fuerzas de seguridad están violando DDHH de cientos de familias!”, señaló el mandatario y líder de la Unidad.

Desde la medianoche han penetrado los uniformados, disparando contra residencias y destrozando puertas de edificios para entrar a detener personas en estas instalaciones. A esta hora se reportan más de 30 detenciones.

Vecinos señalan que las fuerzas públicas tienen informantes que los están llevando al lugar donde están los jóvenes que pertenecen a la resistencia san Antonio de los Altos.

Capriles señaló, por igual, que el Presidente Maduro “odia a nuestro Miranda y especialmente a nuestro Pueblo de San Antonio que jamás se ha puesto ni se pondrá de rodillas!”

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por