El tiempo - Tutiempo.net

10 may. 2017

Cabildo abierto en rechazo a la eventual solicitud que realiza el presidente de una ANC

ELVICTORIANO.COM.VE - El CNE a través de Tibisay Lucena recibió por via de hecho tanto solicitud sin advertirle a el. Presidente que no puede convocarla, se le olvido un pequeño detalle el soberano en donde reside el poder constituyente originario y a través del sufragio directo universal secreto y personal el ciudadano es el que decide con su voto si desea una ANC para refundar el estado o cambiar el ordenamiento jurídico o si por el contrario NO lo desea. 

Que raro al CNE se le olvida que el pueblo es el único que convoca y obviamente más del 80% de los venezolanos no queremos eso aunque maduro trate de hacer un traje a su medida con supuestas bases comiciales sectoriales o territoriales que solo el sabrá donde lo saco porque la constitución no establece nada de eso... Pues bien se suscribió el proyecto de acuerdo legislativo en rechazo al fraude de constituyente y hacerle entender al CNE que es un apéndice más del psuv que le explique a Nicolás que eso no procede así. 

Por Dios calle calle y más calle. Seguimos en resistencia para que entiendan que lo que queremos son elecciones regionales 2017 apertura canal humanitario liberación de presos políticos restitución facultades de la asamblea nacional cesen las investigaciones desarme de los colectivos.... Creó que es mucho pedir así como ellos no cumplen calle y más calle.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por