El tiempo - Tutiempo.net

4 abr. 2017

¡Seguimos en la calle! PSUV convoca a marcha ante intentos de golpe de Estado de la derecha

ELVICTORIANO.COM.VE - El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó al pueblo venezolano a una gran movilización este martes 4 de abril, que partirá a las 10 de las mañana desde la Defensoría del Pueblo en la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco, cerca de la Asamblea Nacional (AN), para seguir contrarrestando los intentos de golpe de Estado de la derecha venezolana y en rechazo a la AN en desacato que pretende destituir a los Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Vamos a seguir contrarrestando los intentos de golpe de Estado que sigue utilizando la derecha en su mayoría circunstancial en la AN”, dijo el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, Adán Chávez.

Expresó que la Revolución Bolivariana sigue avanzando y no va a permitir que la ultraderecha venezolana apoyada desde el exterior monte nuevas guarimbas, nuevos intentos de golpe de Estado. “El pueblo organizado y consciente se va a las calles a mostrar el apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana”, finalizó.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por