El tiempo - Tutiempo.net

1 abr. 2017

Presidente Nicolás Maduro aprobó la creación del Observatorio Nacional de Medios Digitales


ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la aprobación del Observatorio Nacional de Medios Digitales, propuesta que surgió del seminario internacional Venezuela Digital 2017.


Durante la actividad, el Jefe de Estado aseguró que el objetivo es crear una plataforma integral nacionaldesde donde se pueda contrarrestar las matrices de opinión “que hacen daño a la paz de la Nación”.
En este sentido, invitó a todos los especialistas en tecnologías del país a integrarse en este observatorio digital para fortalecer y crear nuevas plataformas digitales. Igualmente, señaló queen Venezuela hay plena vigencia de la Constitución y de los Derechos Humanos porque se cuenta con una democracia participativa y protagónica.
“Debemos convertirnos en fuentes de poder para hacer un buen uso de cada una de las redes sociales y no permitir que éstas se conviertan en una amenaza para nosotros“, sostuvo.
El líder nacional aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo 20 de abril se inaugurará la Universidad de las Telecomunicaciones.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por