El tiempo - Tutiempo.net

1 abr. 2017

Jubilados y pensionados de la alcaldía de Ribas beneficiados con jornada integral

ELVICTORIANO.COM.VE - 344 jubilados y pensionados de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, se vieron beneficiados con una jornada de salud “La Victoria Humana”, la cual se realizó en los espacios del Parque Los Libertadores, con la intención de acercar los servicios médicos asistenciales a este importante gremio.


La jornada contó con atención de medicina general, odontología, despistaje de glicemia, control de tensión arterial, vacunación, barbería, recreación, actividades culturales con el joropo central, además de juegos tradicionales de entretenimiento como el dominó.

Ylienna Sequera, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio Ribas, informó que la jornada se llevó a cabo con total éxito, resaltó el apoyo y la atención brindada por el gobierno revolucionario y el Gabinete Social.

“Nos sentimos profundamente agradecidos y agradecidas primeramente con Dios, así como con el presidente Nicolás Maduro, nuestra gobernadora Caryl Bertho, y el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez… esta jornada ha beneficiado a 344 jubilados y pensionados, y en nombre de todos y cada uno de ellos, hago llegar nuestro agradecimiento”.

Por su parte, Maricela Reyes, beneficiada en la jornada, indicó que la misma fue aprovechada por las personas que asistieron, destacando la excelente atención recibida por parte del personal de la dirección municipal de salud, la Dirección de Articulación Social, Atención al Ciudadano, Turismo y médicos integrales comunitarios./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por