El tiempo - Tutiempo.net

30 mar. 2017

REALIZADA ASAMBLEA DE CIUDADANOS, EN LA URB GUARACARIMA

ELVICTORIANO.COM.VE - Con la finalidad de informar a los vecinos afectados de esta comunidad, sostuvimos una excelente reunión con ellos. 
Explicamos el estatus DEL POZO GUARACARIMA, respondiendo y aclarando las inquietudes de los asistentes, que no están lejos de ser las interrogantes de otros sectores y la necesidad e importancia de la participación ciudadana. Dado que elMinisterio Público ordeno la re-apertura de dicho pozo, se acordaron acciones para exigir a Hidrocentro la instalación de los equipos y así se cumpla el proceso de certificación para su puesta en funcionamiento!! MANEJAR LA INFORMACIÓN CLARA, TRANSPARENTE Y PRECISA, PUEDE FACILITAR EL SENTIDO DE LA SOLIDARIDAD Y APOYO PARA CON OTRO SECTOR.

EN ESTE DILEMA POR RESOLVER LA CARENCIA DE AGUA, la ley es clara e invita en todas sus formas A LA PARTICIPACIÓN, por lo cual creemos que las Instituciones no deben llevar a cabo acciones, por buena que parezcan SIN INFORMAR A LAS PARTES INVOLUCRADAS. Se llevaran a cabo acciones cívicas para ayudar a dar celeridad a la re-apertura de estos pozos GUARACARIMA Y TECNOLÓGICO, actualmente cerrados por falta de equipamiento. Agradecemos la confianza en las acciones de la Comisión que son POR Y PARA TODOS, EN PRO DE SOLUCIÓN DEFINITIVA. ESTAMOS CERCA, ACARICIANDO PARTE DE LA SOLUCIÓN!! #Perseverar #Participar./Alesia Zambrano

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por