El tiempo - Tutiempo.net

25 mar. 2017

Jornada de salud atendió a trabajadores de la empresa ALAS La Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - Un total de 116 trabajadores de la empresa Alimentos Aragua Socialista (ALAS) planta beneficiadora de aves de La Victoria, fueron atendidos durante una jornada integral de salud, organizada por el alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la oficina de Articulación Social de la alcaldía del municipio José Félix Ribas.


Durante la actividad el personal recibió atención odontológica, vacunación y medicina general, al igual que fueron atendidas diversas patologías en el consultorio de la empresa, espacio acondicionado, dotado con cama clínica, medicinas e insumos y puesto en funcionamiento gracias a la voluntad del Gobierno local.

Maribel Serrano, directora de Articulación Social, acompañada de Flor Hernández, jefa de la oficina de Atención al Ciudadano, señaló que la jornada no sólo permitió brindar atención integral a los trabajadores, sino que además se realizó el acondicionamiento del consultorio médico en la empresa, el cual estará en funcionamiento permanentemente para mejorar las condiciones laborales de los empleados  de esta empresa recuperada en revolución.

“Aquí estamos dándole cumplimiento al compromiso asumido por el alcalde Juan Carlos Sánchez, como cooperación institucional con las empresas del estado, para garantizar a los trabajadores de ALAS atención médica integral… el consultorio contará también con un médico integral los días martes y jueves para que los hombres y mujeres que aquí laboran se mantengan asistidos”, indicó serrano.

Agregó que las alianzas desarrolladas con esta empresa, se articularon a través de la Oficina de Atención al Ciudadano a cargo del señor Roger Pérez, bajo las instrucciones de su Presidente General Douglas Ballesteros. En este mismo orden de ideas, indicó que todos los trabajadores ya fueron registrados en el carnet de la Patria, como fiel cumplimiento al llamado del Presidente Nicolás Maduro.  

María Pernía, directora de Recursos Humanos, agradeció la jornada y dotación del consultorio, “me parece excelente esta atención brindada por el ejecutivo municipal, ya que la misma motiva al trabajador a seguir trabajando en socialismo. Agradezco todo el apoyo prestado y la voluntad de trabajo conjunto para lograr contar con un médico que atienda a los empleados y obreros al menos dos días por semana”.

Por su parte, Estiven Urbina, coordinador de planta aplaudió los beneficios brindados. Al tiempo que reiteró el compromiso que tienen los trabajadores de la empresa con el alcalde y el Gobierno Bolivariano para seguir afianzando la revolución y la profundizando el socialismo.

Enrique Rojas, trabajador de la empresa socialista expresó  “me siento complacido por esta jornada, ya que nos brindó una atención de calidad y totalmente gratis y me parece buenísimo que se haya puesto en funcionamiento el ambulatorio para que los trabajadores puedan ser asistidos al momento de presentarse alguna emergencia, agradecidos con el Alcalde y con nuestra Empresa Socialista”. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por