El tiempo - Tutiempo.net

29 mar. 2017

Empresarios Victorianos se hicieron presentes en la Expo Venezuela Potencia

ELVICTORIANO.COM.VE - Expo Venezuela Potencia, el evento que durante una semana logró captar la atención de medios nacionales e internacionales, además de reunir a 481 empresarios, marcó el inicio de una nueva etapa en la economía venezolana, como lo anunciara el Presidente Nicolás Maduro, “se acabó el modelo rentista”.


La iniciativa del Gobierno Nacional mostró toda la capacidad productiva del país, pretendiendo desde ese marco, impulsar un nuevo modelo económico que supere la coyuntura actual y garantice la productividad para el abastecimiento soberano.

En este sentido, el estado Aragua dijo presente con la participación de 35 empresas en los distintos motores productivos. Durante nuestra visita a las instalaciones del Poliedro de Caracas, nos encontramos con la Gobernadora Caryl Bertho quien junto al Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez; recorrió y visitó con especial atención, los stand dispuestos por los emprendedores de la región.

Cincatesa C.A.; Global Print; Unicon, Todo Gomas; Living; Tapa Amarilla; fueron algunas de las empresas victorianas que acudieron al llamado de la patria, “unirse a estos esfuerzos que viene haciendo el presidente Nicolás Maduro, la empresa privada junto al sector público ha demostrado todas las ganas, toda la voluntad que tiene  para consolidar la Venezuela Productiva” afirmó la Gobernadora de Aragua en su visita a la Expo.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, se mostró complacido del importante aporte que la tierra de la juventud brindó al abanico de propuestas que ofreció la jornada, “desde La Victoria se trajeron ideas innovadoras, capacidad productiva, proyectos que promueven la participación de las comunidades como el estantero comunal de Tapa Amarilla, entre muchas otras, queremos agradecer y aplaudir el esfuerzo que han hecho por mantenerse luchando junto al pueblo en esta batalla económica”.

La agenda cerró este lunes con la firma de 48 convenios, acuerdos y decretos, en 17 áreas de la economía, además el Presidente Maduro anunció que la Expo se extenderá por todo el país para promover el desarrollo productiva en las regiones./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por