El tiempo - Tutiempo.net

30 mar. 2017

CONAPDIS realizó jornada en Las Tejerías

ELVICTORIANO.COM.VE - En un acto más de justicia social, el Consejo Nacional para las personas con Discapacidad (CONAPDIS) conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana del municipio Santos Michelena, llevó a cabo una jornada de atención integral donde fueron atendidos más de 60 personas con discapacidad en un operativo de calificación y certificación, totalmente gratis.

En esta oportunidad el operativo se desarrolló en las instalaciones del Infocentro ubicado en el Casco Central de Las Tejerías. Así lo comunicó, María Mármol, Coordinadora Regional del CONAPDIS, quien además explicó que para la verificación de carnet los ciudadanos solo debían consignar su cédula lamina con una respectiva copia.

Por otro lado, el licenciado Raúl Quiñonez, Coordinador de las personas con diversidad funcional y enlace con la Misión José Gregorio Hernández, agregó que “el gobierno de la Revolución con Solución liderado por el Alcalde Humanista Alcides Martínez, hace hasta lo imposible por ofrecer calidad de vida a este sector que había sido excluido”. Por eso, ratificó el compromiso del Gobierno municipal en seguir con el legado de inclusión heredado por nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez. Prensa Municipio Santos Michelena.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por