ELVICTORIANO.COM.VE - El periodismo digital                 Inspectores populares de calle garantizando las navidades felices - ELVICTORIANO.COM.VE - Periodismo Digital - EL VICTOTIANO - SOMOS ELVICTORIANO

Header Ads

Inspectores populares de calle garantizando las navidades felices

En el marco del operativo Navidades Felices y la lucha contra la guerra económica, los inspectores Populares de calle del municipio Ribas, han venido realizando las fiscalizaciones en diferentes establecimientos comerciales, acompañados de funcionarios de Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE); donde han encontrado irregularidades en 10 comercios de La Victoria.

Así lo dio a conocer Yannis Vilches, fiscal municipal de la SUNDDE en Ribas, quien explicó que en lo que va de mes en el municipio han fiscalizado 12 negocios encontraron anomalías en sobre precio, productos vencidos, ausencia de habladores entre otros.

Explicó el fiscal municipal que estás inspecciones se realizaron motivado a las denuncias que realiza el Poder Popular a través del 0800-LOJUSTO (5658786), “Especialmente en los rubros relacionados con la época para garantizar las navidades felices del pueblo, impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Superintendencia de Precios justo a cago de Andrés Eloy Méndez”.

“Igualmente los Inspectores populares de calle siguen realizando inspección en los diferentes comercios donde llegan los productos más solicitados. Así como a la economía social para hacer cumplir la ley que les prohíbe vender estos productos… Deben cumplir la ley porque el segundo paso es la aplicación de sanciones administrativas”, aseveró.

Por otra parte, señalo Vilches que en los próximos días estarán anunciando la activación de los puntos móviles para atender las denuncias de toda la población. Estos funcionaran uno en la plaza Campo Elías y otro en el Centro Comercial Morichal.

Aunado a todo el trabajo de fiscalización, están organizando un cronograma de reuniones a realizar con los comités de alimentación y los consejos comunales, para que sea el Poder Popular sean los mismo inspectores y garantes de las ventas adecuadas de sus establecimientos comerciales, concluyó Vilches./DCI
Con la tecnología de Blogger.