Tomistas de “1º de Mayo” entregaron terreno a sus dueños
Alcalde Freddy Arenas sirvió de mediador
22 familias pusieron su confianza en el alcalde de Bolívar y esperarán una solución oportuna por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela
Al menos 22 familias, provenientes de diferentes sectores del municipio Bolívar, tomaron hace unos meses un terreno ubicado en las adyacencias de la Carretera Nacional Panamericana, específicamente en el sector conocido como “1º de Mayo”. Ciudadanos y ciudadanas que abandonaron este jueves el referido espacio, colocando toda su fe en la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Como mediador fungió el alcalde de Bolívar, Freddy Arenas, quien en asamblea con los tomistas repaso los convenios alcanzados con el General Ramón Viñas, coordinador regional de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Recordó que durante una reunión con los voceros, el funcionario se comprometió a reubicar a cada una de estas familias, bajo el compromiso de devolver el terreno a sus legítimos dueños.
Por su parte María Pantoja, vocera de los tomistas, señaló que “confiamos plenamente en nuestro alcalde Freddy Arenas y en el General Viñas que se comprometió a resolver nuestra difícil situación”, agregó que “es por ello que hoy entregamos los terrenos mediante un acta y esperamos recibir pronto una vivienda digna”. Recordó que “aquí todos estamos en situación crítica y la mayoría habita en sectores de alto riesgo”.
Post a Comment