ELVICTORIANO.COM.VE - El periodismo digital                 Protesta en Soco y el Picolo por muerte de Mototaxistas del municipio Ribas - ELVICTORIANO.COM.VE - Periodismo Digital - EL VICTOTIANO - SOMOS ELVICTORIANO

Header Ads

Protesta en Soco y el Picolo por muerte de Mototaxistas del municipio Ribas


La muerte de un mototaxista a manos de la Policía del estado Aragua origino una protesta del gremio y de la comunidad de Maletero, Según las partes, Los motorizados afirman que el joven fue asesinado vilmente por los uniformados, mientras que las fuentes oficiales del cuerpo policial a cargo del Supervisor Agregado (PA) Carlos Correa, afirmaron que el ciudadano identificado como José Gregorio Espinoza, segun le incautaron una pistola y droga, mientras que los vecinos dijeron que estaba dentro de su casa jugando videos cuando los uniformados lo mataron.


Los vecinos del sector Maletero y trabajadores de la línea de mototaxis de la zona, dijeron que "Él no era ningún delincuente, cometió sus errores en el pasado, pero desde hace mucho tiempo se había regenerado, todos merecemos una segunda oportunidad y él la supo aprovechar, tenía más de año y medio trabajando con nosotros y podemos dar fe de que era un muchacho sano y con principios", dijo.

El vocero policial afirmó que éste sujeto pagó condena de seis años en el penal de Aragua, en Tocorón, Durante la balacera, José Gregorio Espinoza, de 26 años de edad, conocido como El Pulga cayó herido y murió posteriormente. 

El presidente de la empresa, Jesús Rodríguez, dijo que José Gregorio era una persona trabajadora, responsable y trabajaba para la línea de mototaxi Los Maleteros y era padre de tres niños, Rodríguez exigió que se abra una investigación profunda, petición que fue secundada por representantes de la comunidad de Quilombo.

Espinoza, se encontraba accidentado en el lugar de los hechos desde la noche del pasado miércoles. "Él estaba accidentado y estaba reparando su moto, cuando iba caminando por la zona recibió los impactos de bala por parte de los efectivos policiales, estamos cansados de que maten a inocentes solo por matar, por eso decidimos tomar las calles para elevar nuestra voz de protesta".

“Los uniformados se equivocaron y mataron a un inocente padre de familia que trabajaba con su moto para darle de comer a sus hijos, por ello pedimos que la Fiscalía sea minuciosa en las investigaciones y nosotros como comunidad y vecinos vamos a ser vigilantes que eso se cumpla”, dijo Franklin Pérez.

A los lugares de los hechos se acercaron funcionarios de la Policía de Aragua, quienes dialogaron con los manifestantes para tratar de evitar malos mayores y reestablecer el tránsito vehicular, sin embargo, éstos se negaron a levantar la protesta y exigieron a las autoridades justicia por la muerte del ciudadano asesinado.

Con la tecnología de Blogger.