Header Ads

Candidato a concejal de ORA declina a favor del Polo Patriótico

“El objetivo es garantizar el triunfo de la revolución el 8D”

El dirigente político y candidato a la concejalía por el circuito 1, Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, por la tarjeta ORA (Organización Renovadora Auténtica), Denis González declinó su postulación, cumpliendo con el llamado que hizo el pasado viernes el Presidente Nicolás Maduro; a la unidad, disciplina y lucha por la revolución, en este sentido se une a lucha del comando de campaña Bolívar -Chávez para obtener la victoria del candidato de la patria en el municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez.

“Hay que tomar en cuenta que en esta contienda electoral que se avecina, más allá de aspiraciones personales se juega el futuro y la continuidad de la patria, es por ello que el 8 de diciembre tenemos que garantizar un triunfo contundente por la revolución que impulso el Comandante Chávez,”, puntualizó González.

Agregó que está posición la tomo el dirigente que venía siendo candidato por la tarjeta ORA acompañando al postulado a la alcaldía de Ribas Leonardo Rojas. 

Recalcó el dirigente desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que todo el equipo que viene acompañándolo en su trabajo en las comunidades, se pronuncia a favor de la reelección del Alcalde Juan Carlos Sánchez y toda la plantilla a concejales que lo acompañan tanto del PSUV como del Gran Polo Patriótico.

Así mismo destacó el dirigente que continuara su labor social y política que ha venido desempeñando durante años en las comunidades, “seguiremos trabajando fuertemente por la revolución de nuestro país, para construir la patria que soñó Bolívar y Chávez”. 



Finalmente exhorto al resto de los postulados que sigan el llamado de la unidad revolucionaria y seguir trabajando por el legado de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria./DCI

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.