Joven quinceañera muere en mano de un expresidiario
Dunia Amada Marie González Pinto era una quinceañera quien murió de cinco balazos que le propinó un pretendiente que no fue correspondido, El trágico suceso se escenifico en el callejón pasaje Yaracuy, del sector La Cooperativa, lugar cercano a la residencia de la quinceañera. La joven era estudiante de cuarto año de bachillerato en el liceo Miguel Otero Silva, ubicado en Calicanto, Maracay.
Del autor de este horrible crimen sólo se conoce que es apodado como El Michi y que salió hace pocos días de la cárcel de Tocorón. Nelson González, padre de la joven, explicó que el domingo, Dunia estaba en compañía de una amiga de trece años. Recibieron la llamada telefónica del sospechoso que conminó a la víctima a reunirse con él, cerca de la casa donde esta residía bajo la promesa de no molestarla más.
La joven acepto la cita sin saber que era una trampa del expresidiario, segun vecinos se escucharon como la joven intentó escapar, incluso pidió ayuda mientras recibió algunos golpes y entre gritos exigía al delincuente la dejara en paz pues nunca tendrían nada con el. El agresor al sentir ira decide propinarle cinco tiros segando asi la quinceañera.
Familiares piden justicia ante este vil hecho, donde un criminal pueda salir de la cárcel y andar armado por las calles venezolanas
Post a Comment