Jpsuv en FLA realizará concierto y misa por el Presidente
Al menos 800 jóvenes linarenses marcharán hoy
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Francisco Linares Alcántara ofreció una rueda de prensa para adelantar parte de lo que serán sus actividades en el marco del Febrero Rebelde e informar que al menos 800 jóvenes marcharán hoy en Caracas por la democracia.
Así lo dio a conocer el enlace del partido en la localidad, Diógenes Carrasco, quien además refirió que “rememorando al revolucionario de todos los tiempos, Ernesto Che Guevara”, le piden al pueblo que se muestre unido pues el “eslabón más alto que puede alcanzar la especie humana es ser revolucionario”.
Asimismo, invitó a la juventud de la derecha venezolana a que debatan y no continúen siendo “títeres del fascismo”, a su vez que los llamó a apoyar la decisión del pueblo y “velar por el debido cumplimiento de la democracia y el socialismo, que fueron respaldados por el pueblo el pasado 7 de octubre”.
En este sentido, dijeron que se mantendrán atentos ante cualquier eventualidad pero firmes en sus planes de celebración por el Febrero Rebelde, del cual adelantaron que para el próximo 14 de febrero estarán realizando una misa en la plaza Bolívar de la parroquia Santa Rita, en honor al Mandatario Nacional, Hugo Chávez Frías.
Ese mismo día y luego de orar por el Comandante, procederán a efectuar un concierto de ritmos urbanos al cual tienen previsto invitar al cantautor Baroni Guantai y otras agrupaciones locales para amenizar la jornada.
800 jóvenes
Con respecto a la movilización que está prevista a realizarse en el día de hoy en la parroquia 23 de Enero en Caracas, el Coordinador de Organización de la tolda juvenil, José Polanco, indicó que al menos 800 jóvenes linarenses participarán de la actividad en respaldo por la democracia.
“Este gobierno ha dado siempre muestra de afecto para con nosotros y por eso creemos que debemos hacernos presente, porque la democracia es el bien para todos y es que nuestras opciones valgan. Hoy más que nunca tenemos razones para defender la revolución, gracias a ella tenemos una sede llamada la Casa de las Intermisiones’”, concluyó.
Post a Comment