Más de mil adultos mayores en Ribas cobraron felizmente sus pensiones
ELVICTORIANO.COM.VE - Con alegría y en plena armonía más de mil adultos mayores del municipio José Félix Ribas cobraron sus respectivas pensiones este jueves, acompañadas de gran parte del equipo político de gobierno local que acompaña a la alcaldesa Sumiré Ferrara, a través del programa social “Abuelos y Abuelas cobran en paz”.
Una de las entidades bancarias mayor concurrida mensualmente por parte de las personas de la tercera edad es el Banco Bicentenario. Allí el personal de la Fundación Casa del Abuelo, junto a personal de la Casa de la Mujer, la Fundación de Cultura y el Movimiento por la Paz y la Vida, brindó todo el apoyo a los abuelos durante el pago de sus pensiones, además de regalarle una mañana de retreta a cargo de la banda protocolar, dirigida por el capitán José Antonio Sánchez.
Isbelis Pérez, presidenta de la fundación Casa del Abuelo “San Joaquín y Santa Ana”, resaltó que como todos los meses la alcaldesa Sumiré Ferrara, orientó la atención y acompañamiento a los pensionados, brindando no solamente una mano amiga, sino unan sonrisa.
“Este programa nos permite sensibilizar a toda una sociedad y al mismo tiempo hacer llevadero el tiempo de los abuelos en cola, con un juguito, una arepa, con una orquesta musical interpretando música de antaño. Esto es amor por su pueblo, por nuestros abuelos y abuelas, y no es más que parte de las políticas llevadas a cabo por nuestra mandataria, orientadas por el presidente Nicolás Maduro y en cumplimiento al legado del comandante Chávez, quien visibilizó esta importante sector de la sociedad”.
Elia Amaro, vecina de La Mora, comentó su alegría de cobrar en paz y al mismo tiempo escuchar la retreta que los acompañó a fuera de la entidad financiera. “Que bueno cobrar nuestras pensiones en paz y rápido, gracias a la revolución hoy podemos decir que somos una población atenida”
De igual modo, Amelia Tovar, dijo sentirse complacida con la atención en el banco y por parte de las autoridades del gobierno de Ribas. Informó que aunque reside en Revenga, se dirige a cobrar su pensión en Ribas debido al excelente trato y armonía que recibe cada mes”.
Post a Comment