7 dic. 2018

Plan República está desplegado en 99% de los centros electorales del país

ELVICTORIANO.COM.VE - El Plan República ha tomado 99,8% de los centros de votación de para el resguardo de las elecciones municipales de este 9 de diciembre, señaló el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Según Ceballos un total de 14 mil 382 centros electorales serán resguardados durante los comicios del domingo. "Está por completarse el abordaje de unos mil 300 en lugares inhospitos",precisó durante una entrevista televisiva. 
Asimismo,se desplegaron más de 398 mil efectivos de la la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para resguardar los centros y materiales electorales. 

"Tenemos los centros de votación bien controlados, seguiremos trabajando de manera articulada con el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, con el Ministerio Público monitoreando para garantizar un éxito rotundo en esto", subrayó Ceballos.

El comandante estratégico indicó que la FANB, en tarea conjunta con la Milicia Nacional Bolivariana, ha reforzado la seguridad en las unidades militares, zona fronteriza, además de las empresas estratégicas del Estado, las plataformas de telecomunicaciones, entre otros espacios.

"Nosotros ratificamos el derecho pleno de la nación a ejercer su soberanía plena, y la soberanía se ejerce a través del voto y del texto constitucional", puntualizó.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo