5 dic. 2018

Gran Cierre de Suena Caracas en Los Caobos

ELVICTORIANO.COM.VE - El festival Suena Caracas hizo vibrar a más de 40 mil almas que disfrutaron, cantaron y bailaron los temas de los artistas presentes en tarima en la plaza Diego Ibarra.

Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac´s, Hanny Kauan, Chuco y Criollo House ofrecieron sus más exitosos repertorios donde el público asistente fue el verdadero protagonistas de la noche, el concierto se extendió más allá de la 2:00 am.

Para este domingo finaliza el Festival que por más de un mes deleitó a grandes y pequeños con sus actividades en escuelas, liceos, en su fase comunal y finalmente con los conciertos en la Diego Ibarra con 100% talento nacional.

La Tinta Banda, La Tribu del Lobo, Frailes, LAM, Don Ayawaska, Binghiman Roots y la Banda Gillman darán el toque de rock en el cierre del festival en Los Caobos el cual se espera como en los anteriores conciertos un lleno total.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo