3 dic. 2018

Acusados tres PNB por muerte de adolescente en avenida Bolívar

ELVICTORIANO.COM.VE - Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron acusados por el Ministerio Público por su posible responsabilidad en la muerte de un adolescente de 12 años, quien quedó en medio de la línea de fuego en un enfrentamiento con un presunto delincuente, en la avenida Bolívar de Caracas el pasado 11 de octubre cuando asistía a clases.

Los testigos del hecho indicaron que el delincuente accionó el arma de fuego, lo que a su vez generó la reacción de los policías que terminó en enfrentamiento. El adolescente quien iba abordo de una camioneta marca terios, recibió un disparo que atravesó la ventana del asiento trasero de forma horizontal donde estaba sentada la víctima.

Los fiscales 34º y 79º acusaron a los oficiales de la PNB Cristhian Chacón (23), Ronald Sifontes (34) y Jonathan Acosta (29), por los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva y uso indebido de arma orgánica. Los empleados públicos se mantienen privados de libertad en la sede de la PNB, en la ciudad Caracas.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo