24 nov. 2018

TODO UN ÉXITO EL EXPO-DEMENTES EN CINCATESA

ELVICTORIANO.COM.VE - El pasado viernes 23 de noviembre, en las instalaciones de CINCATESA, se realizo el EXPO-DEMENTES. Donde un grupo de estudiantes de Publicidad & Mercadeo del Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (I.U.T.A.R.) Realizaron un evento llamado EXPO-DEMENTES, en el cual presentaron al publico presente STANDS de diversos productos, desde gastronomía venezolana y extranjera, hasta prendas de vestir.

El evento fue el escenario perfecto y oportunidad para mostrar el valioso talento Venezolano y sobre todo Victoriano que posee la institución. Enfocados en las realidades de nuestro país se expusieron productos de altísima calidad, además el calor humano y su creatividad en la presentación del evento.

Cabe meencionar que el evento a parte de presentar una exposición de productos, también se disfruto de un excelente Stand-Up Comedy y una Vivencia Motivacional que dio como mensaje ¨Que todos podemos salid adelante a pesar de las adversidades que se nos presente¨.

El equipo de ELVICTORIANO.COM.VE y sus medios afiliados, le expresa una felicitación a todos los jóvenes talentos, que sigan adelante ya que ustedes demuestra el gran potencial que posee nuestro país. Esperemos que sigan estos eventos en nuestra ciudad de la juventud.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo