2 nov. 2018

Sargento de la GNB es secuestrado por Paramilitares

ELVICTORIANO.COM.VE - Al efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana lo identificaron como Gerson Antonio Hernández Sanguino. Lo secuestró un grupo de irregulares que opera en Táchira, región occidental de Venezuela, revelaron fuentes militares.

El Sargento estaba en el puesto fronterizo La Mulata, municipio Pedro María Ureña, perteneciente al 2° Pelotón de la 3° Compañía del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado a 20 metros de la frontera con Colombia.
Esta incursión de los presuntos irregulares ocurrió la tarde del martes. Presumen que el secuestro lo cometieron integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos. Todo indica, sostuvo la fuente militar, que fue en represalia por la captura de dos de sus integrantes la mañana de ese martes, cerca de San Antonio del Táchira.
A los miembros del grupo paramilitar les incautaron dos subametralladoras calibre 9 milímetros. Al momento de cometer el secuestro del  Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana,  los irregulares se llevaron del puesto militar dos fusiles AK 103, 150 cartuchos, documentación personal y cuatro teléfonos celulares.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por