14 nov. 2018

Protección Civil pronostica vientos fuertes y lluvias de variada intensidad

ELVICTORIANO.COM.VE - Protección Civil pronosticó que la onda tropical 64 al centro del país y vientos fuertes complementan la actividad de la zona de convergencia intertropical (ZCIT), lo que generará áreas de nubosidad y precipitaciones de variada intensidad, "especialmente después del mediodía".

Se prevé en la Gran Caracas "nubosidad fragmentada durante todo el período, temperaturas frescas a primeras horas de la mañana; probables lloviznas aisladas matutinas y al final de la tarde en zonas montañosas y costas".

l ONDA TROPICAL 64 AL CENTRO DEL PAÍS Y FLUJO QUE VIENTOS FUERTES EN ALTURA DE COMPONENTE OESTE; COMPLEMENTAN LA ACTIVIDAD DE LA ZCIT, CON ÁREAS DE NUBOSIDAD Y PRECIPITACIONES DE VARIADA INTENSIDAD, ESPECIALMENTE DESPUÉS DEL MEDIODÍA.

l Gran Caracas: nubosidad fragmentada durante todo el período, temperaturas frescas a primeras horas de la mañana; probables lloviznas aisladas matutinas y al final de la tarde en zonas montañosas y costas.



 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo