12 nov. 2018

Operativo sorpresa del FAES deja dos delincuentes neutralizados

ELVICTORIANO.COM.VE - Despliegue de comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector Veragacha, estado Lara, dejó como resultado dos antisociales neutralizados integrantes de la banda "El Camburito".

Este procedimiento fue realizado para dar respuesta a los habitantes del municipio Iribarren, debido a las continúas denuncias por los diversos delitos que cometen bandas organizadas.

Una vez en el sector antes mencionado os efectivos del FAES fueron recibidos a disparos por dos delincuentes, lo que generó un enfrentamiento donde caen neutralizados los mismos. 

Como Marwin Luciano Mendoza Bravo (22) alias " El Camburito" y Victor Daniel Droez Medina (19) alias "El Catire", fueron identificafos los dos delincuentes neutralizados. Cabe destacar, que ambos eran integrantes de la peligrosa banda "El Camburito" dedicada al robo, hurto, extorsión, secuestro, cobro de vacunas y homicidios. 

Alias"El Catire" posee dos registros policiales por la Sub Delegación San Juan Barquisimeto Tipo A, por el delito de porte detención u ocultación de arma ambas del año 2017.

En el lugar de los hechos los efectivos del FAES incautaron una escopeta marca Coavenca calibre 12mm y un revólver Smith & Wesson calibre 38; de igual forma las comisiones del Cicpc se apersonaron en el lugar opara realizar las pesquisas correspondientes.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo