27 nov. 2018

Nueve personas solicitadas fueron enviadas tras las rejas

ELVICTORIANO.COM.VE - Las chequearon a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojando que todos eran requeridos por la justicia.

Las actuaciones de los detectives se llevaron a cabo en Sucre y Anzoátegui, estados ubicados en el oriente venezolano.

En cuanto a los procedimientos, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó, que detectives de la Subdelegación Cumaná cuando efectuaban labores de campo en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente, municipio y estado Sucre, avistaron a cinco personas con actitud evasiva.

Ante esta conducta sospechosa, les dieron la voz de alto con la finalidad de verificarlos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando que tenían solicitud ante el Juzgado Cuarto de Control, por el delito de hurto con alevosía.

Los identificaron como Edgardo José Boada Rodríguez, de 40años de eda, Carlos Luis Otero, de 46; Yomaira Coa Elena Alcántara, de 34; Luis Augusto Jesús Galantón, de 29 y Wilmer José Avilez Mayz, de 46 años de edad.

Por otra parte, funcionarios de la Subdelegación El Tigre y del Bloque de Búsqueda y Aprehensión, arrestaron a dos personas solicitadas. Entre estas está José del Valle Vicente Carreño, de 29 años de edad.

Estaba requerido ante el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control, por robo de vehículo.

Asimismo, capturaron a José Luis Pereira González, de 31 años; a quien requieren en el Juzgado Quinto de Control, por robo agravado, en los municipios Simón Rodríguez y Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Douglas Rico también informó en su cuenta @douglasricovzla, que el Cicpc mandó tras las rejas dos hombres por robo en transportes públicos de Carúpano, estado Sucre.

Responden al nombre de Samuel Alejandro González Martínez, de 22 años, y José Gregorio Rivera Martínez, de 21 años. Se dedicaban al robo en transportes públicos del municipio Bermúdez, estado Sucre, los detuvieron funcionarios de la Subdelegación Carúpano.

Durante las investigaciones se conoció que los dos sujetos tenían como modus operandi someter a los conductores de los autobuses que presentaban desperfectos mecánicos. Abordaban las unidades, sometían a los pasajeros y se apoderaban de sus pertenencias.

Posteriormente se realizaron las averiguaciones de campo, entrevistas y experticias técnico científicas que determinaron la participación de los sujetos señalados como autores materiales. Los puesieron a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo