23 nov. 2018

Gobernador Marco Torres instaló Comando de Campaña por La Victoria en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - “Con nuestro heroico pueblo chavista, madurista y revolucionario del municipio José Félix Ribas, garantizaremos el triunfo de nuestros candidatos y candidatas de la patria el próximo 9 de diciembre, y rescataremos la Cámara Municipal de Ribas para seguir consolidando un municipio potencia, un municipio de paz”, así lo expresó el gobernador del estado Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres, durante un contacto telefónico donde dejó instalado el Comando de Campaña Municipal para el venidero evento electoral. 

El mandatario municipal, convocó a la militancia revolucionaria a fortalecer desde las bases el RAAS (Red de Articulación y de Acción Sociopolítica), para avanzar hacia la profundización de todos los planes y políticas públicas orientadas por el presidente Nicolás Maduro, para la protección de las y los venezolanos. 

“Vamos todos y todas junto a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, a desplegarnos en las calles… Como una verdadera fuerza revolucionaria y en una gran fiesta electoral debemos salir desde bien temprano el 9 de diciembre a defender nuestro poder municipal, para que nuestros hombres y mujeres candidatos del pueblo ocupen todos los curules de la Cámara Municipal, para trabajar de la mano por nuestros habitantes de Ribas”, expresó el gobernador de Aragua. 

Por su parte, la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela en Ribas, alcaldesa Sumiré Ferrara, agradeció el saludó del gobernador Marco Torres, y aseguró que “con esta ruta para la victoria definitiva que hemos iniciado, el 9 de diciembre vamos a rescatar una Cámara Municipal que nunca debió perderse, porque contamos con un pueblo comprometido y revolucionario. El 9 de diciembre nuestro Concejo Municipal será roja rojita”, afirmó. 

En ese sentido, la mandataria municipal presentó a los candidatos y candidatas de la patria, a quienes invitó a continuar trabajando como hasta ahora lo han venido con y para el pueblo. 

“Nuestros representantes a concejales y concejales son la representación clara de nuestro poder popular, ellos son hombres y mujeres que día a día han trabajado en las comunidades defendiendo y profundizando la revolución. Es por eso, que en el circuito 1 que comprende la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, tenemos a María Mendoza, Levis Hurtado, Carlos Ayala, Omar Rivas y Meilyn Roa. 

En el circuito 2, que lo integra Zuata, El Pao y Guacamaya está el Prof. Yobanny Marchena, Iliana Rodríguez, Norys Guevara y Domingo Herrara, mientras que en el circuito 3, parroquia Castor Nieves Ríos, tenemos a la Prof. Yalitza Olivares, Johan Alvarado, Miguel Chaparro y Margaret Silva. La lista lo integran otro grupo de camaradas luchadores sociales y defensores de la patria, como el Pro. Jesús Colmenares, Bertha Molina, Ruth Gálvez, Miguel Silva. Con ellos estamos seguros recuperaremos nuestro Concejo Municipal y actualizaremos todas nuestros ordenanzas obsoletas, en concordancia con nuestro Plan de la Patria”, indicó Ferrara. 

Durante el acto la jefa política municipal presentó también a quienes integrarán a partir de ahora la estructura municipal del Comando de Campaña, al tiempo que agradeció todo el apoyo demostrado en la actividad por la militancia del Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela, movimientos y sectores sociales y el poder popular de la entidad ribense.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo