5 nov. 2018

Empresarios venezolanos participan en la Feria Internacional de La Habana 2018

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el objetivo de dar a conocer y promocionar sus productos, un grupo de empresarios venezolanos participan este sábado en la Feria Internacional de La Habana 2018(Fihav) en su edición número 36, lo que contribuye al impulso de negocios e intercambiocomercial entre las naciones hermanas de Cuba y Venezuela.

Estos representantes del empresariado venezolano forman parte de sectores como, alimentos, automotor, bebidas, construcción, electrodomésticos, empaques, hogar, industriales, químicos, salud, tecnología y textil, indica Cancillería en nota de prensa.

Entre los asistentes a la Fihav 2018, se encuentra el representante de la Granja Avícola Don TitoWilfredo González, quien por primera vez participa en la feria y quien indicó haberse reunido con distintos representantes del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, con las Islas del Caribe y otros países.

"Esta feria abre las puertas al crecimiento de nuestro país", expresó González. La Fihav se realiza cada año en la isla caribeña desde 1983, y participan expositores, empresarios y especialistas de la economía cubana.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por