27 nov. 2018

CON JÚBILO EL PUEBLO SANMATEANO CELEBRÓ EL DÍA DE LA PATRONA DE ARAGUA

ELVICTORIANO.COM.VE - En aras celebrar y adorar a la Virgen de Belén, la Patrona de Aragua en su tricentésimo noveno aniversario, sus feligreses recorrieron en procesión las calles del casco central de San Mateo.

Una vez culminada la Misa de Acción de Gracias, realizada en la iglesia sanmateana, se llevó a cabo la sesión solemne en las instalaciones de la Casa de la Virgen de Belén con la participación de autoridades municipales, la alcaldesa Marisela Arenas, concejales y concejalas y la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara.

En esta ocasión como orador de orden participó el presbítero Miguel Ángel Vielma que durante años ha resaltado el sentir religioso del municipio Bolívar, además resumió la majestuosa aparición de la Virgen de Belén que año tras año es venerada con cantos, bailes y mucha alegría.

Por su parte, la alcaldesa Marisela Arenas, agradeció al gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, por toda la colaboración prestada para la realización de estas actividades, al igual que todos aquellos devotos que siempre han apoyado esta actividad en honor a la Virgen de Belén.

Gran multitud de feligreses hicieron acto de presencia para mostrar su devoción a la madre de Jesús, luego con fervor y entusiasmo el pueblo sanmateano disfrutó de actividades culturales en el marco de la celebración de estas importantes festividades en el mes de noviembre.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo