19 nov. 2018

700 mil viviendas serán entregadas en el 2019 a través del Carnet de la Patria

ELVICTORIANO.COM.VE - Un total de 700 mil nuevas viviendas serán entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y asignadas mediante el Carnet de la Patria durante el año 2019, para llegar con ellas a las 3 millones de viviendas.

Así lo informó este jueves el presidente, Nicolás Maduro, durante la entrega de la vivienda número 2.300.000 y el acto Clausura del I Congreso Viviendo Venezolano desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

"Las viviendas serán entregadas a través del Carnet de la Patria y de los censos realizados en las comunidades para las mujeres que más lo necesiten, a las familias jóvenes, a los trabajadores y profesionales", precisó el Jefe de Estado en transmisión de radio y televisión.

Desde el mes en curso al 31 de diciembre del año 2019 el Gobierno nacional prevé llegar a la meta antes mencionada y pasar de 3 millones a 5 millones o más de viviendas entregadas por la GMVV.

Durante un pase a la parroquia El Valle donde se entregaron 120 apartamentos, el Mandatario nacional acotó que actualmente 9 millones de venezolanas viven en urbanismos de la Misión Vivienda.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo